jueves, 11 de abril de 2013

VENEZUELA: Economia & Finanzas

La devaluación golpea al mercado inmobiliario nacional
El mercado inmobiliario nacional está "convulsionado" a causa de distintos factores. (Créditos: Archivo)
VenezuelaAquiles Martini, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, afirma que este es el 13er trimestre en caída del sector privado de la construcción en relación a la producción de nuevas viviendas.

A pesar de las iniciativas emprendidas en Venezuela para subsanar el déficit de tres millones de viviendas para la población, el pronóstico revelado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela para el año 2013 no es nada alentador.

Durante el foro "Realidades y desafíos del sector inmobiliario para 2013", los ponentes coincidieron en que el ritmo de la economía nacional, tras la reciente devaluación , está encareciendo cada vez más el mercado nacional de viviendas y limita las opciones y al aumentar los precios de los inmuebles e insumos de construcción.

Aquiles Martini, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), indicó que el mercado inmobiliario nacional está "convulsionado" a causa de distintos factores que afectan la construcción de viviendas directamente y la rotación de opciones habitacionales de segunda mano.
Fuente:El Mundo Economía & Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario