lunes, 29 de abril de 2013

VENEZUELA: POLITICAS PUBLICAS

Maduro llama a profundizar socialismo en tema de viviendas

El mandatario insistió en la necesidad de la autosuficiencia de la comunidad para los efectos de que tengan sus propios espacios educativos, farmacias, venta de alimentos, etc. Desde un área urbana en construcción dijo a los vecinos que hay grupo de votantes que eventualmente se confundieron y votaron por Henrique Capriles.

imageRotate
El presidente Maduro inspecciona en Maracaibo un urbanismo (AVN)
          
Caracas.- Una reunión de ministros, con el concepto de "gobierno de calle", inició el presidente, Nicolás Maduro, la tarde de este viernes desde el estado Zulia, en el Complejo Habitacional Ciudad Maracaibo.

Desde un área urbana en construcción, de la mano de los vecinos, Maduro llamó a profundizar el socialismo en el tema de la vivienda, para que todos logren un espacio digno para existir.

El mandatario insistió en la necesidad de la autosuficiencia de la comunidad para los efectos de que tengan sus propios espacios educativos, farmacias, venta de alimentos, etc.

"Aquí puede haber un Mercal, una panadería, se pueden hacer fábricas", explicó Maduro al dar supervisión a una comuna.

"Hay un sector de nuestros compatriotas que se confundió en la última elección, primera vez que pasa, y votó por los enemigos de la patria, pequeño, pero lo hicieron (...), ya le hemos hecho un llamado, bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Ellos están contentos porque ganamos nosotros, a pesar de que perdieron su voto, votaron por la burguesía, un sector pequeño", recalcó sobre el repunte importante de votos que tuvo Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Explicó que un grupo pequeño de votantes revolucionarios pudieron haberse confundido en la última elección "y votó por los enemigos de la patria, pequeño, pero lo hicieron".

Destacó que les han "hecho un llamado", pues son "bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Ellos están contentos porque ganamos nosotros", explicó a los vecinos que se reunieron para hacerle sus propuestas.
Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario