lunes, 29 de abril de 2013

POL Realty Rent-A-House International: VENDE

POL Realty
Florida USA
Rent-A-House International




615 SW 2ND AVENUE
MIAMI, FL 33130

PREMIO AL MEJOR DESARROLLO DEL AÑO! PRECIOSO APARTAMENTO EN EL MIAMI RIVER, CON VISTAS A LA BAHIA DE BISCAYNE Y DOWNTOWN MIAMI. 1 HABITACIÓN Y UN BAÑO, COCINA Y BAÑOS CON MUEBLES DE SNAYDERO, COMPAÑIA ITALIANA DE ALTISIMA CALIDAD. TOPES DE GRANITO, ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOXIDABLE. 2 PISOS DE AREAS COMUNES QUE INCLUYEN 3 SALONES DE SPA, PISCINA TROPICAL, JARDIN DE MEDITACIÓN, SALON DE BILLAR, RESTAURANTES. ABIERTO HACIA EL BOULEVARD DEL MIAMI RIVER. $380,000
 
The Palms Villa Residences
18555 Windsor Walk Drive # 110 Orlando
Bellisimos apartamentos a minutos de los parques y del centro de negocios y centros comerciales de Orlando.
. Magnifica inversion.
Desde $55,000

 
Downtown Miami
A minutos de South Beach. En el medio del corazon de Miami.
Precios a partir de $300,000
 
WIND BY NEO
Bellísimo apartamento en el centro de Miami, a pasos del mayor centro de eventos de Miami, hogar de los Miami Heat y demás eventos internacionales. Cerca de lujosos comercios y la famosa South Beach. Este apartamento de 1 habitación y un baño ofrece bellas vistas del Miami River y Brickell Avenue a través de ventanas que van del piso al techo, gabinetes de cocina y baños estilo Europeo.
El edificio cuenta con una casa club de dos pisos, donde pueden encontrar una cocina estilo chef con mesa para 24 personas que puede ser reservada para fiestas privadas, salones de spa y aromaterapia, jardín para niños, gimnasio, piscinas, jardín de meditación y restaurantes 5 estrellas.
Apartamento de 2 Habitación y 2 baños desde $375,000
 
MARINA BLUE
Bello apartamento de 2 habitaciones y 2 banos, listo para ser ocupado en Noviembre de Diciembre del 2007. Bellas vistas de la bahia de Byscaine. Vendedor muy motivado. Precio esta muy por debajo del valor del mercado. 
$399,000
Si Ud esta interesado en alguna de estas propiedades envienos sus datos, nombre completo, número telefónico y país de residencia y nos pondremos en contacto con usted(es) a la brevedad posible
Realtor: Oscar Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario