jueves, 7 de marzo de 2013

DECORACION: DECORACION HIPPIE

Decoración hippie

Decoracion-hippie-4.jpg 

Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock
Impregnarle un nuevo estilo de decoración a una habitación es, aunque parezca complicado y nada sencillo, algo práctico y bastante fácil porque sólo necesitas algunas ideas para invertir poco y redecorar el área que prefieres.
En esta ocasión te mostraré algunos consejos para realizar una decoración hippie para tu casa. Te recomiendo que utilices una habitación aburrida y le des un toque especial con estos tips.

Cómo decorar habitaciones con un estilo hippie

Arte en las paredes

Decoracion-hippie-2.jpg
Las guitarras son un gran instrumento, no solamente musical sino de decoración de habitaciones hippies. Así no funcionen, cuélgalas con abrazaderas y convierte ese cuarto aburrido en un lugar especial.
Otra opción para decorar en este estilo es colocar portadas de discos (tipo los de vinilo) como cuadros y/o posters que sirvan para la misma finalidad. Debes obtener artículos que inspiren un ambiente hippie.

Iluminación

Decoracion-hippie-3.jpg
No coloques cualquier lámpara para iluminar la habitación, eso no es lo que encontrarías en una casa de estilo hippie. Lo más interesante que puedes hacer es comprar en tiendas de artesanías algunos collares.
Con esos accesorios utiliza una lámpara común y decórala a tu manera. Es algo muy fácil y práctico de hacer, y además no tienes que invertir mucho dinero ni mucho tiempo.

Estilo Hippie

Decoracion-hippie-8.jpg
He estado hablando del estilo para decorar una habitación hippie pero lo que tienes que saber es que no es muy importante la decoración, sino que tú sientas que le estás imprimiendo un ambiente hippie.
De esa manera, el incienso es indispensable en la creación del lugar que quieres. Así como también alguna pintura con el signo de la paz, ya que es el símbolo más popular de la decoración hippie.

Color en las paredes

Decoracion-hippie-5.jpg

Las paredes deben estar pintadas de colores vivos como el rosa intenso, aunque también puedes incluir un muro de color burdeos o azul oscuro. En una de las paredes es necesario colocar el signo de la paz (que antes mencioné).
También, y no debes olvidar, colocar una lámpara de lava, le dará una gran sensación de iluminación y decoración mientras que le añade mayor e intenso color a la habitación.

Telas hippies

Decoracion-hippie-6.jpg
Recuerda que es necesario que existan decoraciones de muebles hippies. Seguramente no tienes un sofá de colores pero añádele los colores en los cojines. Es más, tú misma puedes hacer los propios almohadones.
Compra tintura para telas, ata con algunas pitas en las fundas de los cojines para darles forma y sigue las instrucciones para teñirlos. ¡Es realmente fácil!.
Fuente: hogartotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario