martes, 12 de marzo de 2013

VENEZUELA: BIENES RAICES

"Rescate del bulevar ha revalorizado la propiedad de la zona"
Contorianos: "las ventas no se han recuperado" VICENTE CORREALE
VenezuelaSi bien la rehabilitación del bulevar de Sabana Grande ha revalorizado la propiedad en la zona, las ventas no se han recuperado como esperaban los comerciantes, según afirma Juan Contorianos, presidente de la Asociación de Comerciantes de este sector.

¿En que medida han mejorado las ventas en el bulevar?

-En este caso está pasando algo extraño, porque si bien ahora tenemos un bulevar más seguro, turístico y limpio y viene más gente, nosotros, los comerciantes, no hemos recuperado las ventas.

En diciembre, que pensábamos que iba ser muy bueno, se presentó el problema de los dólares y se frenaron las ventas. Además, a esto se unió la situación política del país.

¿Cómo está valorizada la propiedad en el bulevar?

-Aqui la propiedad se puso por las nubes, un local propio puede costar hasta cinco millones de bolívares. Muchos comerciantes que tienen locales en los centros comerciales me piden que les consiga algún local en la zona porque quieren poner su negocio, pero no hay nada disponible.

¿Cómo operará el sector comercial en esta temporada de carnaval?

-A pesar de que las ventas no están muy buenas, muchos comercios cerrarán el lunes y martes, porque la gente tiene miedo de que se pueda presentar otro problema similar a carnavales anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario