domingo, 31 de marzo de 2013

INTERNACIONALES: COLOMBIA

En Bucaramanga la vivienda es cara por falta de terrenos para construcción: Camacol
Foto: skyscrapercity.com
ColombiaActualmente en el mercado inmobiliario en Bucaramanga el precio de los apartamentos oscilan entre los $200 y $1.500 millones y las casas entre $500 y $ 2.000 millones.

El director de Camacol en Santander, Sergio Luna, explicó que la vivienda en Bucaramanga aumentó su valor en los últimos tres años porque es escaso el terreno para construcciones nuevas en la capital santandereana.

Señaló que lo más preocupante es que “los precios continuarán aumentado si la Alcaldía no reforma el actual Plan de Ordenamiento Territorial, (POT)”.

“Por eso le estamos solicitando a la administración local liberar algunas zonas rurales para convertirlas en urbanas, donde se pueda construir viviendas para familias de estratos 3 y 4, con el fin de bajar los costos de los apartamentos y casas”, comentó Luna.

Actualmente en el mercado inmobiliario en Bucaramanga el precio de los apartamentos oscilan entre los $200 y $1.500 millones de pesos, y el valor de las casas pueden estar entre los $500 y $ 2.000 millones de pesos, dijo el director de Camacol en Santander.
Fuente: caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario