domingo, 3 de marzo de 2013

DECORACION: Ideas para decorar tu Comedor

Consejos para decorar tu sala comedor

Renovar el mobiliario

Una excelente manera de decorar la sala de comedor es renovando el mobiliario. De esa manera podrás crear un ambiente diferente. Intenta con algunos muebles antiguos para darle un aspecto de época.
Para proporcionarle ese toque antiguo, prueba con colocar un armario en dicha zona y guarda dentro el bazar y la loza, mientras que para la iluminación podemos colocar alguna araña. Esta última la puedes conseguir rebajada en algún remate o casa de antigüedades.
Recuerda que puedes elegir el estilo que más te guste e ir combinado lo necesario para obtenerlo, no solamente con los muebles sino con la pintura y otros accesorios.


Ideas-para-decorar-una-sala-de-comedor-1.jpgIdeas-para-decorar-una-sala-de-comedor-2.jpgIdeas-para-decorar-una-sala-de-comedor-4.jpg

 

Decorar al Estilo contemporáneo

Si tienes una casa propia, entonces tienes muchas más oportunidades de no sólo dedicarle tiempo a su decoración y organización, sino también de invertir en ella. Por eso, es importante que elijas el estilo decorativo que más te atraiga para decorar una sala comedor.
Si prefieres una decoración al estilo contemporáneo, una gran idea es pintar todas las paredes de blanco y colocar una alfombra de tejido natural en la sala. También puedes optar por un juego de mesa de color blanco y sobrio, y hasta adornarla con un estilo minimalista
Tienes que saber que esta decoración es ideal para un comedor que tenga grandes ventanales y que sea luminoso.


Ideas-para-decorar-una-sala-de-comedor-6.jpgIdeas-para-decorar-una-sala-de-comedor-7.jpgIdeas-para-decorar-una-sala-de-comedor-8.jpg

 

Diseño elegante y clásico

Si eres de aquellos que prefieren decorar el comedor en un estilo más clásico y elegante, una buena forma de conseguirlo es utilizar un juego de mesa en madera con líneas simples y modernas, acompañado de sillas tapizadas en telas claras que combinen con las paredes o con la luminaria.
De esa manera, también lograremos crear un ambiente tranquilo, acogedor y para nada sobrecargado. Finalmente, un arreglo floral es ideal para complementar el diseño y cerrar la decoración de la sala comedor.


Ideas-para-decorar-una-sala-de-comedor-10.jpgIdeas-para-decorar-una-sala-de-comedor-11.jpg


¡Espero que estas ideas para decorar una sala comedor hayan sido de tu agrado! Y recuerda que es importante mantener un hilo conductor en la decoración y combinar diseños que viajen entre lo atractivo y confortable.
Fuente: Hogar total

No hay comentarios:

Publicar un comentario