domingo, 3 de marzo de 2013

VENEZUELA: VIVIENDA GMVV

Se agrieta edificio de GMVV en Petare (Ver Video)

Fotos: Gustavo Frisneda

Venezuela ⁄  Habitantes del edificio 2 de la Misión Vivienda Venezuela en la urbanización El Morro, en Petare, denunciaron que la obra está llena de grietas.

Las veinte familias que residen en el edificio 2 de la urbanización El Morro, en Petare, Municipio Sucre, denunciaron que la edificación que ocuparon hace 8 meses se está hundiendo y los apartamentos están llenos de grietas.

Yuli Ramírez, una de las vecinas afectadas, informó que las familias que allí residen provienen de las parroquias Caricuao, La Vega y Sucre, del municipio Libertador y que perdieron sus viviendas a causa de las lluvias.

"Al momento de recibir la llave de los apartamentos agradecimos al Presidente Chávez , pero a las pocas semanas comenzamos a observar problemas en la estructura. Constantemente aparecen grietas y son tapadas con cemento por los obreros, lamentablemente el problema se ha agudizado en los últimos meses y sentimos que estamos viviendo en las misma situación de riesgo que antes de quedar damnificados"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario