domingo, 12 de mayo de 2013

CURIOSIDADES INMOBILIARIAS

Estadio de 49ers llevará nombre de jeans

FILE - This artist rendering provided by the San Francisco 49ers on Feb. 10, 2010, shows the proposed 49ers NFL football stadium in Santa Clara, Calif. The 49ers and Levi Strauss & Co have reached an agreement for a $220 million, 20-year naming rights deal for the team's future stadium in Santa Clara. The stadium will be called, Levi's Stadium.(AP Photo/San Francisco 49ers, File)


Los 49’ers de San Francisco y la marca de ropa Levi Strauss & Co., alcanzaron un acuerdo por 20 años y 220 millones de dólares para que la nueva casa del equipo de la NFL lleve su nombre, además de los derechos sobre el diseño de la imagen dentro y fuera del inmueble.

El estadio se ubicará en el corazón de Silicon Valley y llevará el nombre de Levi's Stadium, con la opción de alargar el contrato por cinco años más, para aprovechar la unión entre dos entidades emblemáticas de la ciudad de San Francisco.


“Conectará a dos marcas icónicas del área de la bahía que comparten valores similares, una rica herencia, y un espíritu emprendedor”, dijo el ejecutivo en jefe de Levi Strauss & Co., Chip Bergh. “El increíble legado de la organización de los 49ers es perfecto para la marca Levi's, y la oportunidad para que nosotros conectemos con aficionados a los deportes y la música a lo largo del área de la bahía y alrededor del mundo”, agregó en un comunicado de prensa.

La propuesta será presentada hoy a las autoridades para que den su aval y con ello dará inicio una sociedad que además de dar un impulso económico al equipo y ayudar al financiamiento del recinto, servirá para que los californianos busquen albergar el Super Bowl del 2016 o 2017.
Fuente: Yahoo en español/ Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario