sábado, 11 de mayo de 2013

VENEZUELA: COMUNIDAD

Chacao promueve la convivencia ciudadana en derecho de condominio
Foto: Archivo
VenezuelaCon la finalidad de promover la convivencia ciudadana e impartir conocimientos básicos en derecho de condominio a los vecinos del Municipio Chacao, el alcalde Emilio Graterón suscribió una subvención con la Asociación Civil Doctor Condominio.

Los miembros de esta asociación adquirieron el compromiso, en conjunto con la Dirección de Justicia Municipal, de impartir talleres a juntas de condominio, copropietarios, residentes, administradoras, jueces de paz, servidores públicos y los interesados en el tema con la finalidad de que adquieran los conocimientos técnicos adecuados en la materia, otorgándoles así la posibilidad de resolver asertivamente conflictos que puedan presentarse en los condominios que se encuentran dentro de la jurisdicción del Municipio.

El alcalde señaló que en los contenidos de los talleres deben resaltarse la convivencia ciudadana y la importancia del Derecho de Propiedad como parte de la visión de un Municipio sustentable. "El respeto mutuo y el ejercicio de los Derechos Individuales, sin vulnerar los derechos de los demás, es una tarea aparentemente sencilla pero que no es tan fácil de poner en práctica. De allí la importancia de esta serie de talleres que permitirán conocer las normas de convivencia en condominio y propiciar la conciencia armónica entre los vecinos y el entorno que comparten".
Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario