martes, 28 de mayo de 2013

VENEZUELA: NOMBRAMIENTO

En Gaceta Oficial nombran a nueva presidenta de Banavih

Foto: Archivo
Venezuela ⁄  Se designó a Elio Mejías Fuentes como presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL), según consta en la Gaceta Oficial 40.173 que circula hoy.

Mejías Fuentes anteriormente se había desempeñado como viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras y director principal de la junta directiva del Instituto Nacional de Tierras (Inti).

En la presidencia del Inti fue nombrado Enrique José Maestre, quien también queda a cargo del directorio de esa institución..

Por otro lado, en la gaceta también apareció el nombramiento de María Elena de Oliveira Dos Santos como presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en sustitución de Mario Isea, quien fue designado embajador de Venezuela en España. La funcionaria anteriormente se desempeñó como gerente general del Inavi.

Igualmente, se cambiaron las autoridades en la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia). En la presidencia quedó el ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol Torres.
Fuente: camara inmobiliaria de venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario