sábado, 4 de mayo de 2013

VENEZUELA: CALIDAD DE VIDA

Piden más voluntad para mejorar calidad de vida en la ciudad
Foto: Archivo
VenezuelaInseguridad, basura y alto costo de la vida son las áreas en las que deben priorizar la atención este año las alcaldías que integran el Área Metropolitana, según reveló el estudio de percepción sobre el desempeño de los gobiernos locales realizado por la asociación civil Por la Caracas Posible.

En cuanto a la prestación de los servicios públicos el alumbrado y el sistema de transporte son las principales preocupaciones de los caraqueños, quienes según la encuesta atribuyen la responsabilidad al Gobierno Nacional, "debido a su conexión directa con su funcionamiento", dijo Fredery Calderón, presidente de la asociación.

Aunque cada municipio cuentan con proyectos para darle respuesta a estos problemas, los mil ciudadanos consultados creen que hace falta mayor voluntad política de parte de las autoridades y ordenanzas municipales más fuertes para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

El estudio también arrojó que los ciudadanos perciben una coordinación importante entre las alcaldías y el Gobierno Metropolitano; pero mantienen poca relación con el Gobierno Nacional lo que va en detrimento de la resolución de los problemas. La gestión mejor valorada fue la de Chacao, seguida por Baruta, mientras que Sucre y El Hatillo están en el medio y Libertador de último.
Fuente: El  Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario