sábado, 25 de mayo de 2013

CURIOSIDADES INMOBILIARIAS

¿Será posible construir este edificio en forma de estrella?
Imagen:www.laciudadviva.org
- Global ⁄  Sería todo un logro y una hazaña de la arquitectura. Un edificio en forma de estrella tendría numerosas ventajas y una estética única en el mundo. Pero lo que no se sabe es si resistirá.

Por eso, este original edificio forma parte de la vida virtual, al menos de momento. Diseñado por MAD Architects, de esta forma intentan innovar en el mundo de la arquitectura donde ya está gran parte del camino hecho y cada vez es más difícil inventar algo nuevo.

Y es que tras un hotel en un avión, una sauna en medio del bosque, un edifico con forma de raqueta e incluso casas flotantes, esta vez la innovación de los arquitectos de MAD Architects ha llegado más lejos.

La superestrella contaría con espacio suficiente para albergar a 15.000 personas, además de tener centros comerciales, gimnasios y ¡hasta zonas acuáticas! Además, otra de las posibles características son los paneles solares que estarían por todo el edificio, de esta manera ahorraríamos en la factura de la luz dado que genera su propia energía.

Lo cierto es que, de momento, esto es sólo una fantasía aunque con los grandes avances que se producen día a día en la actualidad, ¿será posible verlo alguna vez en nuestras calle?
Fuente: eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario