viernes, 3 de mayo de 2013

VENEZUELA: VIVIENDA

Venezuela cuenta con mas de 630 mil viviendas en construcción



 Las autoridades venezolanas impulsan acciones vinculadas a la política de inclusión social, con 630 mil 800 viviendas en diversas fases de construcción en todo el país, informaron hoy fuentes oficiales.
El ministro de Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, afirmó que de esa cantidad en el 2013 se terminaran 380 mil y otras 125 mil en el ejercicio del próximo año.

Asimismo, del total previsto en este año cerca de 235 mil (70 por ciento) serán edificadas por el Poder Popular, indicó el funcionario en declaraciones al diario Correo del Orinoco.

Molina destacó la participación de todas las instituciones del estado en los avances de la Gran Mision Vivienda Venezuela, además de eliminar factores que en épocas anteriores frenaban las políticas de desarrollo habitacional.

El funcionario destacó además el avance de los convenios con otras naciones para la edificación de viviendas, los cuales comprometen unas 45 mil unidades habitacionales.

De esa cantidad ya se culminaron cerca de 15 mil y el resto estará listo en el periodo 2013-2014, añadió.

Para esta actividad, hay acuerdos firmados con Rusia, Belarus, España, Irán, Portugal, China y Turquía, entre otros países.
Fuente: prensalatina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario