jueves, 30 de mayo de 2013

VENEZUELA: CONSTRUEXPO 2013

Todo lo que se necesita saber de construcción se encontrará en Construexpo 2013
Foto: Archivo
Venezuela ⁄  Todo lo que los constructores, diseñadores, arquitectos y sus relacionados necesitan se podrá encontrar en la máxima exposición del sector construcción, Construexpo 2013 que se realiza anualmente y que este año, vuelve al Poliedro de Caracas, un recinto ferial remozado y modernizado para mayor comodidad y seguridad de sus asistentes, entre el 30 de mayo y el 1° de junio de 2013. 

Construexpo es organizada por Confex, presidida por Guido Tassini y auspiciada por la Cámara Venezolana de la Construcción, CVC, dirigida por Gilbert Dao. Cuenta con la participación de empresas de la talla de Túneles Industriales, Tuninca; Geosintéticos Trical C.A; Soilmec SPA, Vicson S.A. Fábrica de productos impermeabilizantes Edil C.A y Perfiles en Frío Perfrica, entre otras.

También estarán presentes Henkel Venezolana, Inversora VGV, Distribuidora Sorrento C.A, Iscon SPA, Seijiro Yazawa Iwuai y Constructora Norberto Odebrecht S.A. Otras firmas internacionales que expondrán sus productos y servicios son Intop Exhibition Company, Asia Global Industries by Aluma y Lotum S.A.

Institucionalmente Construexpo es apoyada por Fedeuropa, integrada por la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana, Cavenal; la Cámara de Industria, Comercio y Agricultura Venezolano-Belga-Luxemburguesa; la Cámara Venezolana Británica de Comercio, Britcham; la Cámara Venezolano-Croata de Industria y Comercio, Cavecro; la Cámara Venezolano-Española de Industria y Comercio, Cavespa; la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, Cciavf; la Cámara Portuguesa-Venezolana de Industria, Comercio y Afines de Venezuela, Corpoven; la Cámara Venezolano Nórdica de Comercio e Industria, Cavenor, la Cámara Venezolano-Suiza de Comercio e Industria, y la Cámara de Comercio Venezolano-Búlgara. Además también respalda la Oficina Comercial de la Embajada de Austria. 

Guido Tassini afirmó que Construexpo 2013 forma parte del programa conmemorativo del 70°Aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción y será un espacio para mostrar lo más actualizado en tecnología, productos, equipos, maquinarias y servicios, así como dar a conocer los proyectos de desarrollo que adelanta este sector.
Fuente: camara venezolana de la construccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario