viernes, 9 de agosto de 2013

ARGENTINA: EXPO REAL STATE 2013

Se inauguró Expo Real Estate Argentina 2013

infobae.com
Argentina ⁄  Es la quinta edición del Congreso que reúne toda la actualidad del mercado inmobiliario más importante de la región. Los tres proyectos argentinos más importantes a cargo de la constructora Criba serán protagonistas

En plena zona de Puerto Madero, esta exposición atrae todas las miradas del mercado y negocio inmobiliario y de la construcción nacional y la región.

Un evento esperado y que en su quinta edición logró ser un espacio muy valorado destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco del networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de la Argentina, Estados Unidos y países de la región.

La Expo Real Estate 2013 se llevará a cabo hoy 7 y mañana 8 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y brinda especial atención a los desarrollos e inversiones inmobiliarias de la Argentina.

Los visitantes pueden participar de un sector exposición, con todas las propuestas de inversión, de los workshops comerciales e institucionales y de 7 minutos Real Estate como novedoso formato de acceso a la información privilegiada que allí circulará.

En esta edición de la exposición habrá más de 100 stands comerciales, con más de 400 propuestas de inversión y las principales empresas del mercado inmobiliario.

Presentación de desarrollos inmobiliarios en sólo 7 minutos para poder conocer las diferentes propuestas y decidir cómo, dónde, en qué y con quién invertir, tomando contacto directo con todos los desarrolladores del mercado.

Más de 30 propuestas con lanzamientos de productos, seminarios de capacitación, rondas de negocios y diferentes propuestas para estar actualizado.

En el marco de la quinta Expo los desarrollistas nacionales e internacionales presentan toda su oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de Real Estate en dos días y en un solo lugar.

Este año Criba la constructora que construye la torre más alta de la Argentina, expondrá sobre los actuales desafíos del sector. Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA fue invitado para compartir ideas sobre la actualidad y las principales tendencias del sector de la construcción de grandes obras de arquitectura y cómo afectan en los desarrollos inmobiliarios.

Otros temas que se abordarán e interesan al sector nacional son los desafíos del sector, variables macroeconómicas, créditos hipotecarios y opciones de financiación.

Tarasido señaló: “Siempre participamos en Expo Real Estate, este 2013 nos encuentra ejecutando obras muy emblemáticas tanto en la Argentina, Uruguay, el nuevo edificio institucional del Banco Ciudad (proyecto con el Estudio Foster); Alvear Tower con 235 metros de altura en Puerto Madero y Artower en Punta del Este con el Arq. Carlos Ott. Compartiremos experiencias valiosas con los principales actores del sector durante la Expo".

Criba es una empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, edificios industriales, comerciales, barrios de vivienda e infraestructura.

En los últimos años la empresa ha ejecutado obras diseñadas por arquitectos de relieve internacional como Foster, Pelli y Ott. Fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor empresa constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del año.

Criba este 2013 emprende tres obras muy relevantes en nuestro país, entre muchas otras. El Alvear Tower, consderada la torre más alta de la Argentina; Artower; y el edificio del Banco Ciudad. Al respecto de cada una se refiere Santiago Tarasido:

ALVEAR TOWER

"Construir esta torre de viviendas es un gran orgullo para CRIBA, ya que nos permite seguir innovando en la construcción de edificios de vanguardia que serán considerados como referencias arquitectónicas en el país. Además, de acuerdo con nuestra política empresaria, trabajaremos con los estándares más exigentes de seguridad, demostrando una vez más la importancia que el recurso humano tiene para la empresa”.

ARTOWER

“Esta nueva torre que representa la primera obra que CRIBA construye en el exterior, será emblemática para la compañía y un ícono para la ciudad de Punta del Este. Además de distinguirse por su calidad, también se destaca por la participación de los arquitectos Carlos Ott, Vito Atijas y el escultor Atchugarry. Para CRIBA es un orgullo trabajar con figuras de tanto prestigio internacional, como ellos tres.”

BANCO CIUDAD

“Estamos orgullosos de estar construyendo el primer edificio público que certificará Normas Leed en Latinoamérica. Asimismo, trabajar junto con uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura del mundo, como lo es Foster+Partners, nos impulsa a seguir creciendo y mejorando la calidad de nuestro servicio”
Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario