sábado, 31 de agosto de 2013

INTERNACIONALES: Las 10 avenidas comerciales más caras del mundo

Foto: Archivo Portafolio.co
- Global ⁄  La razón por la que se les ha denominado así es debido a que abrir un local en tales zonas puede costar miles de euros por metro cuadrado, y por supuesto, las cosas que ahí se venden son de gran valor.

1. 5th Avenue – La quinta Avenida:situada en el corazón de Nueva York, es sede de las mejores residencias y comercios de la ciudad neoyorkina por lo que los precios alcanzan hasta los 16.704 euros por metro cuadrado, una impresionante cantidad que no cualquiera puede darse el lujo de gastar. 

2. Causeway Bay: Hong Kong no se quedan atrás y orgullosamente pueden decir que son los afortunados de tener a la Causeway Bay, la segunda avenida más cara donde los precios por metro cuadrado para construir un edificio alcanzan los 14.426 euros.

3. Ginza: Ginza está situado en la ciudad de Tokio y es la calle más exclusiva de la ciudad, por lo que el metro cuadrado se puede adquirir por la cuantiosa suma de 7.750 euros.

4. Pitt Street Mall: 7.384 euros por metro cuadrado es el precio por el que se puede adquirir un terreno en la Pitt Street Mall, la principal zona de comercio en Sydney.

5. Campos Eliseos: La Avenue des Champs Elysées situada en París, Francia, es la quinta calle en donde adquirir un terreno para construcción tiene el mayor costo. Los precios alcanzan los 7.264 euros por metro cuadrado.

6. New Bond Street: ocupa el sexto lugar y es la calle más exclusiva en el oeste de Londres. Los precios para adquirir una parte de ella llegan hasta los 6.901 euros.

7. Vía Montenapoleone: en Milan, Italia, destaca la vía Montenapoleone, una de las zonas más exclusivas de la ciudad en la que para comprar un terreno necesitas de 6.800 euros.

8. Bahnhofstrasse: en una calle como la Bahnhofstrasse en Zúrich, Suiza, gastará la cantidad de 6.553 euros por metro cuadrado para construir un edificio.

9. Myeongdong: por 4.714 euros puede adquirir el metro cuadrado en la calle Myeongdong de Seúl en Corea del Sur.

10. Kaufingerstrasse: Terminamos el conteo y para ello la avenida Kaufingerstrasse, Alemania, en la que se cobra la cantidad de 3.960 euros por metro cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario