lunes, 19 de agosto de 2013

VENEZUELA: EXPOCONSTRUCCION LARA 2013

IV ExpoConstrucción en Barquisimeto
cvc.com.ve
Venezuela ⁄  Miembros de la Directiva de la Cámara de la Construcción del Estado Lara, anunciaron el próximo inicio de ExpoConstrucción, evento que se realizará por cuarta ocasión en el territorio larense, luego de que se efectuara por última vez en cabudare en el año 2009. Francisco Mendoza, Presidente de la Cámara de la Construcción en la entidad declaró: "Agradecemos el apoyo de los medios de comunicación. Estamos haciendo este evento con el patrocinio de la Empresa Ingeniería Zuan. 

Se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre, en las instalaciones del Grand Versalles, en el Ujano, al lado del Club Italo Venezolano". Destacó que se trata de una Vitrina importante y necesaria para que todo el sector construcción pueda mostrar lo que está ejecutando. "No solo son constructores, sino también promotores inmobiliarios, miembros de la banca, universidades, ferreteros y otras empresas que suministran materiales". Por supuesto, están invitadas también todas aquellas personas relacionadas con el sector de la construcción. Precisó. Así mismo, señalo que se espera la participación de más de 200 empresas, por lo cual se dispone de un espacio de 2 mil metros cuadrados, con estacionamiento y vigilancia, acotando que el evento no se había repetido desde hacia cuatro años por diversas circunstancias, entre ellas presupuestarias, pero que actualmente se repetirá la actividad en beneficio de los agremiados, quienes están impulsando de manera positiva la iniciativa para mejora la ciudad. 

Mendoza también participó, la importancia de la participación del sector bancario, para el financiamiento de actividades de la construcción, así como la e las universidades, por ser las que brindan la materia prima intelectual. Por su parte, Dubraska Mendez, presidenta de Ingeniería Zuan, explicó que con el evento se busca dar a conocer las obras a corto, mediano y largo plazo, que emprenden las empresas constructoras de la región. "Esto permitirá que los fabricantes y distribuidores de materiales e insumos exhiban productos, sistemas constructivos nuevos y servicios técnicos especializados como empresas de laboratorio de suelos y de control sísmico ", señaló, resaltando que el objetivo es promocionar a la región, capturar la inversión nacional y convertir a Barquisimeto en una Ciudad modelo con el apoyo de todos los sectores.
Fuente: cvc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario