domingo, 4 de agosto de 2013

VENEZUELA: POLITICAS PUBLICAS

En diciembre reubicarán a damnificados del Sambil La Candelaria
Están refugiados allí desde el 2010 (Créditos: Asamblea de Ciudadanos de Candelaria) Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/en-diciembre-reubicaran-a-damnificados-del-sambil-.aspx#ixzz2aqTrjkLP
Venezuela ⁄  Para el mes de diciembre del presente año el Gobierno Nacional tiene prevista la reubicación de los damnificados del Centro Comercial Sambil La Candelaria, según informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Señaló que el Ejecutivo adelanta proyectos para para convertir el Sambil en un centro cultural y de actividad comercial.

Destacó en entrevista con el programa televisivo "Vladimir a la 1", del canal de noticias Globovisión, que Caracas es un caos y que es necesaria la recuperación de espacios para la proyección cultural de la ciudad capital.

"Nosotros nos planteamos la necesidad de rescatar el espacio que le pertenece a todos, no había espacios del disfrute ni encuentro, ni espacio publico", indicó.

Precisó que en su gestión han recuperado un millón cien mil metros cuadrados de espacios, entre los que estacan la Plaza Diego Ibarra y y el parque El Calvario.
Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario