viernes, 9 de agosto de 2013

INTERNACIONALES: BARCELONA

Foto:Entremujeres 
 
(Valencia, 09 de agosto. Noticias24 Carabobo) Una propuesta dirigida a aquellos que no pueden ir al baño sin llevarse el móvil o la tablet: vivir una “Twitter Experience” al lado de la playa.
El hotel Sol Wave House de Mallorca, España, de la cadena Meliá Hotels International, se anuncia como el primer “Twitter Experience Hotel” y se basa en la idea de una comunidad virtual, llamada #SocialWave, disponible sólo para los huéspedes. Con su cuenta de Twitter, cada cliente puede acceder desde su dispositivo electrónico y ¿disfrutar? de sus beneficios.
Este hotel dispone de “Twitter Concierge”, personas dedicadas a atender las solicitudes de los huéspedes por Twitter y a mantener viva la conversación de la comunidad virtual. “Garantiza la marcha durante todo el día, tanto en el hotel físicamente como en la propia comunidad”, dicen en su página web. El objetivo, que los clientes se conozcan y puedan establecer nuevas relaciones.
Además, los “Twitter Concierge” dan “asistencia exclusiva para los clientes de las #TwitterPartySuites”. Éstas son habitaciones para cuatro personas equipadas con todos los detalles y una serie de diferentes beneficios: una botella y atenciones especiales a la llegada, una consumición por persona gratuita en las #TwitterParty (que se realizan los viernes en el hotel), 20% de descuento en bares y restaurantes de la zona de ocio Wave House, una hamaca VIP, un minibar personalizable y, claro, Social WiFi gratis.
Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario