martes, 13 de agosto de 2013

CURIOSIDADES INMOBILIARIAS: CHINA

Hombre construye una mansión ilegal sobre un edificio
La construcción realizada por el sujeto. Foto: AFP
China ⁄  Un hombre construyó sin permisos una mansión en lo alto de un edificio residencial de 26 pisos ubicado en el distrito de Haidian, en Pekín, China.

Según informa el diario South Morning China Post, la casa de dos pisos está situada entre una montaña de rocas falsas, árboles y plantas y cubre toda la superficie superior del edificio.

La construcción se encuentra en un complejo residencial llamado Park View, un área destinada a instituciones gubernamentales y universidades.

La extraña vivienda ha levantado críticas entre los habitantes del edificio durante años. Los vecinos aseguran que el dueño, al que se refieren como Profesor Zhang, se demoró seis años en levantar la espectacular construcción.

También señalan que el ruido de la maquinaria pesada es constante y que en ocasiones se producen goteras. Además, los vecinos se muestran preocupados por los daños estructurales que pueda causar la estrafalaria montaña de piedra, que han denunciado en numerosas ocasiones a los funcionarios de la gestión urbana local y a la policía.

El llamado Profesor Zhang declaró al diario Beijing Morning News que “ya que me atrevo a vivir aquí, no me preocupan las quejas". Respecto al ruido nocturno, el dueño aseguró que se debe a que mucha gente famosa acude a su casa a cantar y que "él no puede impedírselo"

1 comentario:

  1. Me encanta la explicación que suministras, súper genial! Espero poder seguir disfrutrando de tus post! Éxitos!

    ResponderEliminar