martes, 27 de agosto de 2013

INTERNACIONALES;: COSTA RICA

Viviendas y condominios de lujo cuestan desde $300.000 hasta $800.000
El arquitecto, José Luis Salinas, del Grupo Inmobiliario del Parque, mencionó que proyectos de vivienda de este tipo traen desarrollo a la capital. (ADRIÁN SOTO )
Costa Rica ⁄  Las casas y condominios de lujo se convirtieron en el sueño de muchos de los asistentes de ExpoCasa y Decoración 2013 y en una opción para las familias de clase alta, debido a que rondan desde los $300.000 hasta los $800.000.

Un ejemplo, es el proyecto Viva Residencias, ubicado 250 metros al este de la Paco en Escazú, realizado por la Inmobiliaria Garnier y Garnier. Cada apartamento, según la gerente de ventas, Karla Álvarez, tiene un costo de $470.000 y los dueños podrán contar con un gimnasio de lujo, piscina, casa club, áreas verdes y acabados exclusivos.

El arquitecto, José Luis Salinas, del Grupo Inmobiliario del Parque, promocionó en la feria, la torre más alta que va a existir en el país, en Paseo Colón y el costo del pent house es de $800.000, pero tiene opciones de $170.000 para los apartamentos.

"Nuestro cliente tendrá todo a su alcance: gimnasio, sala de proyección, rancho de BBQ y bar. Jacuzzi, piscina, pista para correr, área de juegos infantiles, espaciosas terrazas y áreas de juegos al aire libre", manifestó.

Alejandra Cambronero, corredora de En Ciudad- Hacienda Los Reyes, afirmó que ellos cuentan con casas en condominio que cuestan $320.000. Tienen un área cubierta aproximada de 225 m2, tres dormitorios, área de lavandería, sala- comedor, cochera doble techada, cocina y terraza.

Además, a tan sólo unos pocos metros de distancia de Los Diamantes se encuentra un ambiente recreativo y deportivo del Club Campestre Los Reyes que cuenta con cancha de golf, gimnasio, piscinas, saunas, masajes y área de pic nic.

La inmobiliaria RS exhibió en la feria el proyecto Bosque de Escazú que son cuatro torres en condominio. El pent house tiene un costo de $669.000 por 258 m2 de construcción, tres dormitorios, sala, cocina, sala de televisión, dos cuartos secundarios y dos baños.

Otras características son: grifería e inodoros de bajo consumo, arquitectura bioclimática, ventilación cruzada, iluminación natural, vidrios térmicos y concreto permeable.

Según Randall Rodríguez también ofrecen otros más baratos que ronda entre los $148.800 el de un dormitorio hasta $310.000 el de tres habitaciones.
Fuente:Nacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario