miércoles, 7 de agosto de 2013

VENEZUELA: OBRAS PUBLICAS

MTT propone 11 obras viales a construirse entre Sucre y Libertador

Foto: Google
Venezuela ⁄  Para mejorar la movilidad en el Área Metropolitana seis obras ya fueron aprobadas por el presidente Nicolás Maduro mientras que otras cinco están en evaluación; informó ayer el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, durante la presentación del Plan de Vialidad para Caracas.

Los proyectos están contemplados dentro de los municipios Libertador y Sucre y pretenden solucionar puntos de congestión por cuenta de algunas intersecciones entre avenidas o porque no existen conexiones entre dos puntos de la ciudad.

En obras ya está un elevado en la Av. Francisco de Miranda, a nivel de Los Dos Caminos. En los próximos días iniciarán los trabajos de una rampa vial desde la autopista Valle-Coche hacia Longaray; un doble acceso a la Av. San Martín desde la Francisco Fajardo; un nuevo acceso a Petare Sur con una prolongación de la Av. Río de Janeiro; un puente sobre el río Guaire a nivel de Paseo Colón y una vía de incorporación hacia la autopista Francisco Fajardo desde el Supermercado Bicentenario.

También está previsto erigir un terminal Caracas-La Guaira, debajo del distribuidor Macayapa. Este último se construye actualmente por la ampliación de la avenida Boyacá. El terminal permitiría eliminar paradas de la Av. Sucre para dar fluidez al tránsito en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario